Tiny Thief

Tiny Thief 1.2.1

Quien roba al ladrón...

Tiny Thief es un juego fantástico y gratis para Android que también está disponible para iPhone, que pertenece a la categoría Juegos del género Arcade y Acción (más concretamente de Plataformas) y ha sido creado por Rovio Stars Ltd. Ver descripción completa

Tiny Thief es un juego fantástico y gratis para Android que también está disponible para iPhone, que pertenece a la categoría Juegos del género Arcade y Acción (más concretamente de Plataformas) y ha sido creado por Rovio Stars Ltd.

Más información sobre Tiny Thief

Tiny Thief está disponible para dispositivos móviles con sistema operativo Android 2.3 y versiones posteriores, y solo está disponible en Inglés. La última versión de la app es 1.2.1 y su última actualización fue en 4/04/2014.

Desde que añadimos el juego a nuestra colección en 2013, ya tiene 7,118 descargas, durante la última semana se descargó 3 veces.

El tamaño de la instalación de Tiny Thief depende del dispositivo. Es un juego muy popular , por ejemplo, en países como Brasil, Estados Unidos, Bolivia y España.

Tiny Thief

Descargar

Tiny Thief 1.2.1